viernes, 11 de abril de 2014

2º Trimestre

En este post voy a hablar sobre todo lo que hicimos en el segundo trimestre, mis experiencias mis aprendizajes...
Ha consistido en hacer varios trabajos mediante ordenador, Google, y varias aplicaciones 2.0.
He aprendido a usar aplicaciones 2.0, a expresarme correctamente al escribir un post y muchas cosas sobre el pasado de España.
Dificultades yo creo que ninguna, la verdad que estoy muy, muy a gusto trabajando así y con mi grupo que siempre tiran de mí para que no pierda el hilo.
En mi grupo he trabajado de varias formas, según el trabajo que tuvimos por ejemplo buscando cosas por internet, aportando ideas o siendo creativo simplemente.
En mi grupo no mejoraría nada, me gusta mucho como funciona y estoy bastante bien.
Mi conclusión es que esta forma de trabajo por medio de internet me gusta más que en cuaderno y con lápiz ya que se hace muy monótono, así que profesora, ¡sigue así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario