viernes, 29 de noviembre de 2013

Carmiña


Buenos días lectores, hoy vengo a hablaros de un relato cuyas características son estas: su narrador es interno porque es el camarero el que cuenta la historia.

Personajes principales tenemos a O’Lis de Sésamo que es un cliente que va muy a menudo al bar. El camarero es el narrador y el que cuenta la historia de Carmiña y O´Lis y Carmiña son los protagonistas del cuento, porque todo gira entorno a ella.

Personajes secundarios están Tarzán que es el perro de Carmiña y la tía de Carmiña.

El tema principal es el amor de O´Lis de Sésamo y Carmiña. El tema secundario son los celos de Tarzán.

Los espacios que trata la historia son reales y es un pueblo de A Coruña llamado Sarandón. 

A continuación haré un breve resumen de la historia:
esta historia trata de un hombre que estaba enamorado de una chica de su pueblo llamada Carmiña. Siempre quedaban a escondidas hasta que un día el perro de Carmiña (Tarzán) le muerde en la mano a O´Lis y le pega. Al pegarle Carmiña se enfada mucho con él y se fue.

Al final no se sabe cómo termina la historia ya que lo dejan un poco en suspense pero bajo mi punto de vista yo creo que O´Lis no volvió a quedar más con Carmiña.

Sarandón. (A Coruña)

Mi opinión personal sobre este texto es que bajo mi punto de vista es muy gracioso por los momentos que tiene, además lo he entendido bastante mejor que los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario